Aprueban regidores diversos asuntos para fomentar el desarrollo urbano de la ciudad

Noticias de Chihuahua.-

Los dictámenes que presentó la Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano así como las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano, Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal respecto a solicitudes presentadas por empresas desarrolladoras de la ciudad de Chihuahua, fueron aprobados por unanimidad por el Ayuntamiento de Chihuahua, quien celebró hoy Sesión Ordinaria de Cabildo, con lo cual se continúa con los trabajos para contribuir al desarrollo del Municipio.

Uno de los Puntos votados por unanimidad se refiere a la Desarrolladora de Ciudades, S.A. de C.V., que solicitó la aprobación para desarrollar el Fraccionamiento Habitacional que se denominará “Puerta Cibeles VI” y su Nomenclatura, ubicado en la Zona Noreste de esta ciudad, con superficie de 27 mil 532.752 metros cuadrados.

Otro asunto aprobado fue el que presentó la Desarrolladora Nexo Norte, S.A. de C.V., a fin de obtener la autorización del régimen en condominio comercial denominado “Campus City Patio Comercial” y su Nomenclatura.

Respecto a los dictámenes presentados por las Comisiones Unidas de Regidores de Desarrollo Urbano y de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal, se aprobó la solicitud presentada por la Ciudadana Graciela Baca Cano, para que le sea enajenado un terreno municipal ubicado en la Calle 72ª número 2210 de la Colonia Cerro de la Cruz de esta Ciudad de Chihuahua, con superficie de 169 metros cuadrados.
Con 18 votos a favor y dos abstenciones se aprobó por mayoría la solicitud presentada por el representante legal de Quinta Amigo, A.C, para que le sea entregado en donación el terreno municipal ubicado en la Avenida Praderas de Madagascar número 9100 del Fraccionamiento Portal del Real II, Etapa 17 de esta ciudad, con superficie de 11 mil 955.003 metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *