‘The Stand’, la serie basada en la mítica novela de Stephen King, ya tiene fecha de estreno

La esperadísima serie The Stand por fin tiene fecha de estreno. La producción de CBS se había programado para estrenarse en algún momento de este 2020. Sin embargo, la pandemia del coronarivurs puso en entredicho el estreno, pues a unos días de terminarse la filmación de la miniserie, tuvieron que parar labores. El día de hoy, vía Collider, se dio a conocer que The Stand será estrenada el próximo 17 de diciembre.

Como bien sabemos, The Stand es la adaptación a la pantalla chica de la famosa novela de Stephen King de 1978, reeditada y ampliada en 1990. La miniserie de CBS será la segunda vez que sea llevada a la pantalla. En las primeras imágenes de la serie los hechos se ubicarán en una época moderna y no en la década de los noventa como en la novela.

El horror postapocalíptico de ‘The Stand’

The Stand
The Stand – CBS

Este título del prolífico señor King es uno de los más destacados de su vasta obra. Muchos críticos y lectores del escritor de Maine han coincidido en que se trata de uno de sus mejores trabajos. Lo que llama la atención de la nueva serie es, sin duda, el momento histórico para aparecer en pleno 2020, cuando la pandemia del coronavirus ha paralizado a la humanidad. En varias ocasiones King ha tenido que hablar al respecto y asegurar que su historia no tiene parecido con la realidad.

Por otro lado, la confección de la producción y el reparto de The Stand también llaman mucho la atención. encontramos a Whoopi Goldberg, Kahterine McNamara, James Marsden, Amber Heard, Greg Kinner, así como Alexander Skarsgård, quien interpretará al temible Randall Flagg.

La sinopsis oficial dice:

En un mundo apocalíptico diezmado por la peste y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la Madre Abagail, de 108 años, y un puñado de sobrevivientes. Sus peores pesadillas están encarnadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg, the Dark Man.

Así que, es momento de prepararnos para más horror provocado por un virus, el terrible Captain Trips, con índice de mortalidad del 99% de los casos. La fecha de estreno de The Stand será el 17 de diciembre de este complicado 2020.

El artículo ‘The Stand’, la serie basada en la mítica novela de Stephen King, ya tiene fecha de estreno se publicó en Hipertextual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *