Netflix recula y vuelve a ofrecer un periodo promocional de prueba en España

Ya puedes volver a suscribirte a Netflix por un tiempo promocional de prueba. Tras eliminarlo el pasado año, la plataforma de streaming norteamericana se encuentra ofreciendo en la actualidad diferentes opciones para hacerse socio de su servicio a un precio notablemente reducido.

La empresa comandada por Reed Hastings se halla mostrando a quienes acceden a la web de Netflix desde un navegador distintas opciones de suscripción. En este caso, todas ellas son de pago, no habiendo retornado el modelo de prueba gratuita mensual.

La retirada del mismo fue un movimiento criticado en su día, puesto que suprimía el mayor aliciente para darse de alta en el servicio sin compromiso alguno. En el momento fue calificado como una prueba que estaba haciendo la compañía, no descarando su vuelta en el futuro. De igual modo, se desconoce la duración de las actuales promociones.

Oferta de suscripción barata a Netflix

Así las cosas, las nuevas ofertas de suscripción son todas de pago, pero también lo suficientemente atractivas como para que sea un trámite sencillo de aceptar.

El precio de las nuevas promociones –que es variable– alcanza cantidades tan ínfimas como 0,05 € por 30 días de servicio. Las cantidades oscilan según el momento en el que uno acceda a la plataforma, sin seguir un aparente patrón lógico. Aquel que quiera hacer uso de la oferta, por ende, puede necesitar varios intentos hasta dar con la citada cantidad mínima.

Página de registro de Netflix con la promo mensual de 0,99 euros

Desde Netflix ya avisan que dicha posibilidad se encuentra destinada de manera única a los nuevos suscriptores. Esto quiere decir que uno no podrá darse de baja en el servicio con el fin de suscribirse de nuevo con sus mismos datos para aprovechar el precio más bajo de la oferta mensual.

Los planes disponibles con el periodo promocional son todos aquellos que uno encuentra en la plataforma de manera habitual: Básico (7,99 euros al mes), Estándar (11,99 euros al mes) y Premium (15,99 euros al mes). Sea cual sea el que elija el usuario, el primer mes tendrá el mismo coste.

De este modo, será posible suscribirse al plan con mejores prestaciones (contenido en Ultra HD, hasta cuatro pantallas al mismo tiempo) a un precio mucho más bajo del habitual y después cancelar o cambiar a uno más modesto.

El artículo Netflix recula y vuelve a ofrecer un periodo promocional de prueba en España se publicó en Hipertextual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *