Se reúne Omar Bazán con liderazgos priistas de la región centro-sur de Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-

En una reunión de trabajo con liderazgos de la region centro-sur, el dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, dijo que el Partido continúa a paso firme en la defensa de las grandes causas sociales.

Hizo un llamado a la militancia de la región a redoblar el trabajo para recuperar, en su momento, los espacios perdidos.

El país vive hoy una gran crisis de salud, de inseguridad y económica por el desacertado desempeño de MORENA en el gobierno de la República.

Tenemos un gobernador que no logró resolver los grandes problemas de Chihuahua, “se elevó la violencia, no hay obra pública de relevancia, inversión y la atención de la pandemia ha sido desastrosa por falta de previsión”, señaló Bazán Flores.

En el tema de las presas, reiteró Omar Bazán, el gobierno estatal es cómplice de la federación, “no han tenido capacidad de diálogo, los productores fueron reprimidos y engañados por ambos gobiernos”, lamentó.

El dirigente priista elogió el valiente desempeño de 17 alcaldes en la defensa jurídica del agua de Chihuahua ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, lo que el gobernador y varias figuras de su Partido en la región, han desestimado.

En su mensaje reiteró que ante esta inédita crisis que vivimos, la experiencia del PRI cuenta y cuenta mucho.

En pocos meses volveremos a pedir el respaldo de la sociedad y desde ahora nos preparamos cumpliendo las etapas que establecen las leyes electorales.

El PRI, dijo, pasó de la reconstrucción a la renovación incluyente de sus estructuras y ahora sigue el proceso de capacitación de los militantes que participarán en la jornada electoral.

En la reunión estuvieron presentes ex presidentes municipales y líderes de comités municipales de Jiménez, Camargo, La Cruz, San Francisco de Conchos, Saucillo, Delicias, Rosales, Meoqui, Julimes y Aquiles Serdán.

En las dos últimas semanas, el dirigente priista ha sostenido diversas reuniones regionales en municipios como Allende, El Oro, Ojinaga, Coyame y Nuevo Casas Grandes.

En ellas ha insistido en el llamado a la unidad y participación partidista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *