Niega Julián LeBarón que investigación por masacre vaya a concluir; han detenido a 1 de 100, dice

Noticias de Chihuahua.-Luego de las afirmaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la próxima conclusión de la investigación por el asesinato de la familia LeBarón, ocurrida en noviembre de 2019, el activista Julián LeBarón rechazó que haya avances en este sentido.

El jefe del ejecutivo federal aseguró que se ha detenido a la mayoría de los responsables de esta masacre, por lo que a través de redes sociales, el activista negó la información dada en las conferencias matutinas y señaló que “solo hay un detenido de 100”.

López Obrador puntualizó que se ha avanzado mucho y se tiene prácticamente terminada toda la investigación y las detenciones con el apoyo de la Guardia Nacional, la Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Niego categóricamente que se hayan detenido a los responsables de matar a mis primas y a sus niños, solo hay 1 detenido de 100. Si les acobarda la conciencia, mejor no digan nada porque solo insultan a quiénes ya estamos muy lastimado”, refirió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *