Denuncia Omar Bazán falla en servicios de internet y energía eléctrica en zona Noroeste

Noticias de Chihuahua.-El diputado Omar Bazán denunció fallas en servicios de internet y cortes de energía eléctrica en la región Noroeste de Chihuahua, principalmente en los municipios de Galeana y Buenaventura.

El legislador priista señaló que a los altos costos de la energía eléctrica, se suman interrupciones en el servicio, sobre todo en pozos, afectando el suministro de agua a miles de familias en la región.

En oficio al superintendente de la CFE con sede en Nuevo Casas Grandes, el también dirigente estatal del PRI, solicitó resuelva de inmediato la situación.

Es evidente que la red de suministro de energía eléctrica en la región requiere mantenimiento para brindar un servicio de calidad, por cierto cada vez más caro, indicó el legislador priista.

Urge se coordinen la Comisión Federal de Electricidad y los organismos operadores de agua del Estado, para solucionar la problemática en esa y otras regiones de Chihuahua, reiteró el diputado Bazán Flores.

Las fallas en el suministro de energía eléctrica no sólo afectan el consumo de agua para uso doméstico, también las zonas agrícolas, abundó.

Por otra parte, Omar Bazán demandó a la empresa TELCEL solucione las fallas en el servicio de internet en las regiones de Galeana y Buenaventura.

Se estima que en Chihuahua hay poco más de un millón de personas sin acceso a internet, señaló el diputado priista.

En el caso de Galeana y Buenaventura, donde las fallas del servicio se han vuelto críticas, Omar Bazán envió un oficio al ingeniero Felipe de Jesús
Villalobos, director regional de la compañía telefónica.

Mañana inicia el ciclo escolar a través de la televisión abierta y el servicio de internet es fundamental para la consulta de contenidos a fin de reforzar el aprendizaje, indicó el legislador priista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *