“De la Hoya, métete a rehabilitación en lugar de volver a boxear”: Chávez Jr.

México.- Julio César Chávez Jr. volvió a encender las redes sociales. En esta ocasión tras lanzar fuertes declaraciones en contra de Óscar de la Hoya y del boxeador “Maravilla” Martínez.

En una historia de Instagram, Julio César Chávez Jr. recomendó a Óscar de la Hoya meterse a rehabilitación en lugar de volver al boxeo profesional. Recordemos que hace unos días, el mandamás de la promotora Golden Boy confirmó que disputará una pelea oficial próximamente.

“De la Hoya, métete a rehabilitación en lugar de andar queriendo volver a boxear. La rehabilitación te ayudaría más”Julio César Chávez Jr,

Cabe señalar que Óscar de la Hoya no ha revelado el nombre de su rival, aunque eso sí, anticipó que se tratará de alguien de altos vuelos y de probado prestigio.

También le repartió al “Maravilla”

Una de las derrotas más sonadas en la carrera de Julio César Chávez Jr. fue la que protagonizó ante el argentino “Maravilla” Martínez, toda vez que, como aseguro el púgil mexicano, esa pelea lo marcó para mal, pues después de ella cayó en las adicciones.

De hecho, en la misma historia de Instagram el “Hijo de la Leyenda” calificó al “Maravilla” Martínez como alguien “viejo” y que se la pasa haciendo el ridículo. Esto en relación a la reciente victoria que el sudamericano obtuvo en su pleito contra el español José Miguel Fandiño.

Será el próximo 25 de septiembre cuando Chávez Jr. volverá a subirse al ring en una pelea de exhibición. Cabe señalar que su último combate data del 20 de diciembre pasado, cuando Daniel Jacobs lo despachó al romperle la nariz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *