Entrega Gobierno Federal Polideportivo Revolución en Ciudad Juárez

Noticias de Chihuahua.-

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez participó en la entrega del Polideportivo Revolución junto con el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, y el Secretario de SEDATU, Román Guillermo Meyer Falcón.

El también recorrido se llevó a cabo en el lugar ubicado en la colonia Revolución Mexicana donde el Secretario de SEDATU explicó cada detalle de la obra cuya inversión federal fue de 23 millones 842 mil 681 pesos.

El Alcalde recorrió cada espacio y agradeció por la obra que beneficiará especialmente a la población que habita en el sector.

La construcción comprende mil 333 metros cuadrados de 14 mil 120 metros cuadrados de área total.

Las obras consisten en un complejo deportivo, dos canchas de usos múltiples, una de ellas con domo y gradas, cancha de futbol rápido con pasto sintético, cancha de softbol, pista para correr e iluminación de estadio. También se construyeron bancas con sillas, andadores, se colocaron juegos infantiles, pasto natural y sistema de riego, también se construyeron baños y se colocaron dos áreas de ejercicio. El tiempo de ejecución de la obra fue de seis meses.

De acuerdo con el titular de Sedatu, en este proyecto se beneficiará a 9 mil 888 hombres y 10 mil 712 mujeres.

Esta obra forma parte de seis proyectos que se realizaron en esta frontera como parte del Programa de Mejoramiento Urbano.

Durante la entrega de la obra también estuvieron Juan Carlos Loera De La Rosa, delegado federal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Chihuahua, así como funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *