Prevén lluvias en la Sierra y clima seco para el resto del estado; máxima de 37°C

Noticias de Chihuahua.-

Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en la zona serrana de Chihuahua y clima seco en el estado del estado; intervalos de chubascos en Zacatecas, así como lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Aguascalientes, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente muy caluroso en el norte de la región. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Este día, “Genevieve” continuará su desplazamiento paralelo a la costa occidental de Baja California Sur y mantendrá probabilidad de lluvias puntuales fuertes, vientos con rachas de 70 a 80 km/h y oleaje de 3 a 5 metros de altura en la costa occidental de la Península de Baja California.

Por la tarde, canales de baja presión, asociados con divergencia en la atmósfera superior, ocasionarán lluvias puntuales intensas en Chiapas y Oaxaca; fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas del noroeste, oeste, centro y sureste del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *