Participa Cabada en reunión con secretario de Hacienda y Gobernador

Noticias de Chihuahua.-

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez participó esta mañana en la reunión “Proyectos Prioritarios para Ciudad Juárez” junto al gobernador constitucional del estado, Javier Corral Jurado y el secretario de Hacienda Arturo Herrera.

En dicho encuentro se llevó a cabo el análisis de obras que se tienen pendientes para el municipio entre ellos los hospitales de especialidades, el proyecto del mega parque Chamizal.

El Alcalde indicó que estos proyectos forman parte del compromiso que el Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo, cuando recién asumió el cargo al frente de la Nación.

El Presidente Municipal refirió que este encuentro además de presentar un informe sobre los avances en las obras e inversiones realizadas en el presente año, la reunión permitiría cimentar las bases con miras a conseguir un mayor presupuesto para el municipio el año entrante.

Al finalizar la reunión, los participantes realizaron un recorrido por las obras arriba descritas, entre ellas el hospital localizado en el predio del ex Galgódromo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *