Todo al descubierto: filtrados los nuevos Fitbit Versa 3, Inspire 2 y Sense

Una nueva hornada de productos Fitbit está en camino. La firma prepara el Fitbit Versa 3, Fitbit Inspire 2 y Fitbit Sense, dos relojes inteligentes y una pulsera que llegarán próximamente al mercado.

A expensas, aún, de lo que termine ocurriendo con la adquisición de la compañía por parte de Google, la maquinaria no para en lo que a producción de terminales se refiere. Así, la que fuera un día referente en el segmento del fitness se prepara para renovar su exitosa línea Versa, además de introducir un smartwatch premium con capacidades adicionales, según revelan Winfuture y el popular filtrador Evan Blass.

Fitbit Versa 3, Fitbit Inspire 2 y Fitbit Sense: opciones para todos los gustos

La gama Versa ha sido una de las que más atención ha conseguido recabar para la compañía en materia de relojes inteligentes. En un segmento en el que únicamente el Apple Watch ha conseguido triunfar con solvencia, Fitbit ha conseguido desarrollar sucesivas propuestas con funcionalidades atractivas y precio asequible.

Fitbit Sense
Fitbit Sense | Imagen: WinFuture.

El Fitbit Versa 3 será la próxima muestra de ello, cambiando únicamente ligeramente su aspecto respecto a la anterior generación e integrando, presumiblemente, algunas funciones adicionales. Por lo pronto, las imágenes muestran una forma más redondeada y una mayor pantalla gracias a la reducción de sus marcos.

El Fitbit Sense sería la versión superior de este, adoptando elementos metálicos en su construcción e integrando, por vez primera en un smartwatch de la firma, la posibilidad de realizar electrocardiogramas. Dicha herramienta comenzó a adquirir notoriedad a partir de su inclusión en el Apple Watch Series 4, comercializado en 2018.

Fitbit Inspire 2
Fitbit Sense | Imagen: WinFuture.

No está claro, por el momento, si ambos terminales integrarán Google Assistant como software de reconocimiento por voz, producto de la citada relación con la gigante de Mountain View.

Por último, la Fitbit Inspire 2 supone una nueva iteración en un segmento donde la tecnológica es especialmente conocida, como es el de las pulseras de actividad física. Se centrará, así, en continuar ofreciendo distintos parámetros centrados en todo aquello relacionado con el deporte y la salud. Todos los modelos, en cualquier caso, se sincronizarán a través de la aplicación para dispositivos inteligentes de la compañía.

Ni el precio ni fecha de lanzamiento de estos terminales ha sido aún desvelado.

El artículo Todo al descubierto: filtrados los nuevos Fitbit Versa 3, Inspire 2 y Sense se publicó en Hipertextual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *