Acuerdan reactivar la economía desde lo municipal

Noticias de Chihuahua.-

La alcaldesa y presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), Maru Campos Galván y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) firmaron un convenio de colaboración a fin de tener una reactivación económica tras la contingencia sanitaria por el Covid-19 en coordinación entre los ayuntamientos y sector empresarial.

En su cuenta de Facebook la alcaldesa compartió lo siguiente:

Como Presidenta de la CONAMM encabecé junto a Carlos Salazar Lomelí Presidente de Consejo Coordinador Empresarial, la firma de convenio entre #CCE-#CONAMM en el foro virtual Diálogo en torno a la Reactivación Económica. Con este acuerdo entre municipios y el empresariado mexicano, vamos a promover el desarrollo económico y social, logrando posicionar a México como un lugar atractivo para invertir.

Agradezco a los empresarios, a mis compañeras y a mis compañeros Alcaldes Enrique Vargas Del V., Armando Quintero y Cesar Garza Villarreal por su visión de colaboración y unidad ante la crisis que estamos viviendo actualmente. Ahora más que nunca debemos permanecer unidos, juntos podremos salir adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *