Quiere Luis Terrazas ser el candidato a Síndico por el PAN en próxima elección

Noticias de Chihuahua.-

El regidor del Partido Acción Nacional Luis Terrazas Fraga, en exclusiva para Entre Líneas manifestó sus aspiraciones por la Sindicatura 2021-2024.

Vía telefónica, el panista que ha sido tres veces regidor del Ayuntamiento expresó que ya está muy próximo que los órganos electorales inicien con el proceso electoral 2021, la cual será una elección federal, estatal y municipal.

“En lo personal ya tengo muchos años en esto y claro que aspiro… En este caso e pensado seriamente ya si la militancia y la ciudadanía lo permite, e pensado en la Sindicatura”.

Manifestó que la Sindicatura es un muy buen espacio para desarrollar aunque no tenga muchas atribuciones, sin embargo recordó que han existido síndicos que han hecho otro tipo de atribuciones como la vigilancia del patrimonio y la revisión de la cuenta pública.

“Debemos de utilizar esta Sindicatura para fines no personales o de grupos, porque se ha demostrado que luego la utilizan para denostrar a figuras públicas”.

Terrazas manifestó que actualmente el síndico Amín Anchondo ha atacado mucho a la alcaldesa Maru Campos con argumentos no válidos, es por ello que deja claro que la Sindicatura tiene sus atribuciones muy marcadas en el Código de Chihuahua y por ende, como conocedor ya del Municipio, sí le gustaría convertirse en el candidato a síndico por el PAN.

Luis Roberto Terrazas Fraga, actualmente regidor presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte, comenzó su trabajo en el Ayuntamiento desde el trienio de Juan Blanco 2004-2007, al interior de la DSPM en el departamento administrativo; con Carlos Borruel como alcalde, fue el coordinador de los regidores del PAN 2007-2010. Con Maru Campos en el 2016 volvió a rendir protesta como regidor y en la elección de 2018-2021 se reeligió.

A continuación la entrevista:

#Política #RumboAl21 Regidor Luis Terrazas Fraga aspira a la Sindicatura de Chihuahua.

Posted by Entre Líneas on Wednesday, August 19, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *