“Qué le falta o qué le sobra a este gobierno para cerrar las presas”; arremeten campesinos contra Corral

Noticias de Chihuahua.-

Ante lo que ellos consideran un contubernio entre el gobernador Javier Corral y el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para llevarse el agua de las presas de Chihuahua, campesinos y el titular del Módulo 4 del Distrito de Riego 005 de Delicias, Andrés Valles, arremetieron en contra del gobierno de Corral Jurado, al preguntarse “qué le falta o qué le obra a este gobierno para mandar cerrar las presas”.

Así lo señaló el líder agrícola, en referencia a lo hecho por el exgobernador Patricio Martínez durante su sexenio (1998-2004), cuando mandó a uno de sus funcionarios a cerrar las compuertas de la presa El Granero, debido a la sequía que azotaba al estado.

Valles recordó “las cosas buenas y cosas malas” de Patricio Martínez, pero aplaudió lo que en su momento hizo. El líder agrícola insistió en que existe un trato entre el gobernador Javier Corral y Andrés Manuel López Obrador para llevarse el agua de las presas de Chihuahua.

Asimismo, Andrés Valles resaltó que existe corrupción en la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que encabeza Blanca Jiménez, de quien afirman que tiene información falsa y que mal informa al presidente López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *