Reanudan audiencia contra asesino de Miroslava para individualización de pena

Noticias de Chihuahua.-

La audiencia final para la individualización de sanciones y determinar la reparación del daño, así como determinar la sentencia en contra de Juan Carlos Morena Ochoa, alias “El Larry”, por el asesinato de la periodista Miroslava Breach, se reanudó el día de hoy a las seis de la tarde.

En esta audiencia el juez determinará la pena de cárcel que deberá cumplir “El Larry”, quien es el primer acusado del asesinato de la periodista y quien podría alcanzar hasta 70 años de prisión, según la directora de propuesta cívica A.C.

El pasado 18 de marzo fue condenado por el delito de homicidio agravado y la audiencia para la individualización de penas se agendó para este día, con la participación de cinco testigos, aportados por la Fiscalía y la defensa, así como integrantes de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

Estos serán quienes expongan el monto para la reparación del daño a los familiares de Miroslava y se espera que a más tardar el viernes, el juez Néstor Pedraza Sotelo emita la sentencia y el veredicto sobre la reparación del daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *