Así lucirá LeBron en Space Jam 2

La estrella de la NBA LeBron James, reveló el uniforme que portará en la película Space Jam 2, misma que protagonizará junto a los conocidos personajes de los Looney Tunes, siendo una secuela de la estelarizada por Michael Jordan en los años 90.

El jugador de los Lakers de Los Ángeles formará el parte del Tune Squad, el equipo integrado por las conocidas figuras de dibujos animados (Bugs Bunny, Porky, Pato Lucas, etc), que ya compartieron créditos con ‘Su Majestad’ durante la primera entrega del filme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tune Squad coming soon!! 👀🔥🐰 Glad all my @ljfamfoundation and @ipromiseschool families got to see it first. 🙏🏾 Thanks for holdin it down my brother @mavcarter 🤜🏾🤛🏾 #JustkidsfromAKRON👑

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el

A diferencia de la película de 1996, donde el uniforme del Tune Squad era de color blanco, ahora presenta un tono azul turquesa como lo exhibe ‘King James’ en el clip que compartió con sus seguidores de Instagram.

La película de Space Jam 2 está programada para estrenarse en 2021, aunque Warner Bros no ha dado una fecha oficial del año para su exhibición, ya que la fecha puede alterarse debido a la pandemia de coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *