Niño muere tras ser olvidado en carro fuera de tienda de donas

Un niño de apenas 4 años de edad perdió la vida luego de haber quedado olvidado durante varias horas en un automóvil en medio del abrumador calor de este verano.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Vidor, ubicada en el condado de Orange, en Texas, Estados Unidos.

Luego de que una persona notara la presencia del niño dentro del coche, se apresuró a reportar el incidente a través del servicio de emergencias 911. 

Minutos después en el lugar se hicieron presentes elementos de los cuerpos policiales y rescatistas, sin embargo, ellos no pudieron hacer nada para salvar al menor debido a que este ya no presentaba ningún signo vital. 

Se estableció que la causa de la muerte fue por deshidratación derivada por las altas temperaturas que azotan al territorio texano.

Finalmente, elementos del servicio médico forense se hicieron presentes fuera de un domicilio situado sobre la calle North Main Street para realizar el levantamiento del cuerpo del menor y recabar evidencias.

Se estima que la temperatura durante el momento del accidente, la temperatura ambiental era de 33º celsius, sin embargo, se cree que dentro del vehículo la temperatura pudo ascender a los 45º o 50º de temperatura.

Por el momento, los padres del menor no han sido arrestados, la policía ya comenzó a investigarlos con la finalidad de que encaren la justicia.

Por: INFO7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *