Netflix presenta el primer avance de ‘Enola Holmes’ la nueva película de Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Netflix presentó el primer teaser de Enola Holmes, la nueva película basada en la serie de libros de Nancy Springer y que tiene como protagonistas a Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter. La trama gira en torno a las aventuras de Enola, la hermana menor de Sherlock Holmes.

Enola Holmes es uno de los proyectos más importantes de Netflix y tiene como fecha de estreno el próximo 23 de septiembre. La historia se sitúa en la Inglaterra de 1884, cuando Eudoria Holmes — madre de Sherlock y Enola y protagonizada por Bonham Carter — desaparece sin dejar rastro.

Enola tiene un carácter explosivo y suele burlarse de sus hermanos Sherlock y Mycroft, quienes no tienen intención de investigar la desaparición de su madre. Al parecer lo único en lo que piensan los Holmes es en enviar a Enola a que termine la escuela. Es así como la joven intrépida escapa a Londres con el objetivo de encontrarla.

De acuerdo con Netflix, Enola encontrará un elenco de personajes memorables en su camino, incluido un lord fugitivo que la iniciará en su carrera como detective a sueldo. Es así como Enola se verá atrapada en una conspiración que podría cambiar el curso de la historia política.

‘Enola Holmes’ no forma parte del canon de Sherlock Holmes

Vale la pena mencionar que los libros no forman parte del canon, sino de una historia creada por Nancy Springer. El primero de ellos es El caso del marqués desaparecido, en donde Enola se ve involucrada en el secuestro del Marqués de Basilwether al momento de llegar a Londres.

Los sentimientos de Sherlock Holmes llevan a Netflix y a los herederos de Conan Doyle a juicio

Mientras intenta resolver la desaparición de su madre, Enola tendrá que escapar de villanos, asesinos y rescatar al marqués. Todo esto a la par de eludir a su hermano mayor, que es el mejor investigador de la historia.

Enola Holmes es dirigida por Harry Bradbeer y escrita por Jack Thorne. El elenco está conformado por Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Helena Bonham Carter, Sam Claflin, Adeel Akhtar, Fiona Shaw, Frances de la Tour, Louis Perdiz, Burn Gorman y Susan Wokoma. La película se estrenará en Netflix el próximo 23 de septiembre de 2020.

El artículo Netflix presenta el primer avance de ‘Enola Holmes’ la nueva película de Millie Bobby Brown y Henry Cavill se publicó en Hipertextual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *