Bebé rarámuri atendido por COVID-19 recibe apoyos del voluntariado del IMSS

Noticias de Chihuahua.-

Eider Elio Ramírez Aguilar, primer bebé rarámuri atendido y recuperado satisfactoriamente por diagnóstico de COVID-19 en el Hospital Rural (HR) No. 26 del programa IMSS-Bienestar en el municipio de Guachochi, Chihuahua, recibió regalos de parte del trabajadores del Seguro Social y del Voluntariado IMSS.

Lo anterior fue encabezado por el titular de la Oficina de Representación Chihuahua, doctor Arturo Bonilla y Calderón, así como por la presidenta honoraria del Voluntariado IMSS, Cristina Clever de Bonilla.

Los apoyos fueron recibidos por la madre del pequeño, Diana Ramírez Aguilar, quien evidentemente emocionada agradeció este detalle, así como la atención brindada a su hijo en el tiempo en el que recibió la atención médica en el hospital.

Bonilla y Calderón reconoció el trabajo que realiza el personal del HR No. 26 en beneficio de los habitantes de cientos de comunidades indígenas, de siete municipios serranos de Chihuahua.

“En esta emergencia sanitaria han demostrado su capacidad y templanza para sacar adelante a hombres, mujeres y niños, como Eider Elio, que han sido diagnosticado con COVID-19. Enhorabuena por ellos”, dijo.

A su vez, la presidenta honoraria del Voluntariado del IMSS en Chihuahua agradeció a todas y todos los que se sumaron a la colecta realizada en días pasados para apoyar a Eider.

“Es gracias a ellos que estamos aquí haciendo esta sencilla, pero emotiva entrega”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *