Noche de tiroteos en Cincinnati deja al menos 3 muertos y 15 heridos

La policía de la ciudad de Cincinnati informó hoy que 18 personas fueron baleadas y al menos 3 de ellas murieron en tres lugares diferentes, informó el diario local The Enquirer.

En un tiroteo en el vecindario de Over-the-Rhine, 10 personas recibieron disparos, y dos murieron, dijo a los medios de comunicación el subjefe de policía Paul Neudigate.

En el vecindario de Walnut Hills, cuatro personas recibieron disparos.

Y, en el vecindario de Avondale, cuatro personas recibieron disparos, incluidas una que murió y otra que podría haber fallcido aunque aún no se ha confirmado, según la policía.

Los medios de comunicación informaron que los tiroteos ocurrieron con una diferencia de 60 a 90 minutos entre sí, pero Neudigate dijo que “parecen ser incidentes independientes, pero horribles y trágicos”.

“Una noche extremadamente violenta en la ciudad de Cincinnati. Mirando posiblemente 17 víctimas, hasta cuatro que podrían ser fatales en este momento. ¿Por qué? Esa será la pregunta”, dijo Neudigate.

Por el momento no había información sobre posibles sospechosos.

En julio, The Enquirer informó que esta ciudad en el estado de Ohio había experimentado un aumento en los tiroteos y homicidios por violencia armada durante la primera mitad del año en comparación con el mismo periodo en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *