Explicará Corral a detalle nuevo decreto este viernes para evitar inconformidad

Noticias de Chihuahua.-

Ante las inconformidades que ha generado el nuevo decreto que publicó el Gobierno del Estado a principios de semana, en el que se busca evitar la propagación de la pandemia del COVID-19, el gobernador Javier Corral informó que este viernes 14 de agosto, explicará a detalle las nuevas medidas para que los ciudadanos estén mejor informados.

“En algunos sectores ha habido inconformidad, en otros se ha abrazado con mucho entusiasmo las restricciones, es muy importante que los ciudadanos sepan, conozcan el decreto”, dijo el mandatario estatal.

El gobernador de Chihuahua resaltó que el nuevo decreto contempla diversas sanciones que van desde los apercibimientos, multas, clausuras temporales y definitivas, arrestos de 36 horas y revocación de licencias de venta de alcohol.

Asimismo, resaltó que el viernes explicará a detalle por qué los templos, cines, bares, cantinas y gimnasios deben permanecer cerrados, y agregó que esa decisión no es un capricho, sino que son decisiones sustentadas por expertos de salud.

Corral Jurado aprovechó para hacer un llamado a los alcaldes y alcaldesas del estado para que asuman su responsabilidad y apoyen en la aplicación del decreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *