Presentarán Gobernadores a AMLO temas de interés para sus estados en próxima reunión en SLP

Noticias de Chihuahua.-El gobernador Javier Corral informó que se junto a sus homólogos que se reunieron ayer en Coahuila, acordaron presentar un documento al presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que se registren las problemáticas y temas de interés de sus respectivos estados, y no sólo temas que convengan a la Presidencia de la República.

Así lo señaló el mandatario chihuahuense, quien añadió que la reunión de la Comisión Nacional de Gobernadores (CONAGO) se realizará la semana entrante en San Luis Potosí.

Corral explicó que quienes integran la Alianza Federalista, acudirán juntos a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores, con una propuesta única que darán a conocer este fin próximo de semana, que contiene los temas de interés de México y que sugerirán sea considerada dentro de la agenda de la reunión, de lo contrario, han definido no asistir.

El mandatario añadió que son temas prioritarios para el país, no en lo particular para las entidades de la Alianza Federalista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *