Toman instalaciones del edificio de Hacienda por cierre de bares

Noticias de Chihuahua.-

Los molestos empresarios y empleados de bares de la ciudad además de bloquear la avenida Venustiano Carranza y la Aldama, también tomaron las instalaciones del edificio Héroes de Reforma (Hacienda)

Ayer Gobierno del Estado de Chihuahua lanzó el nuevo Semáforo COVID con ajustes en algunas medidas pues en este caso se destaca que en el naranja se ordenó el cierre de bares y restaurantes cuyas principales ventas son el alcohol.

Nuevo decreto Naranja

-Prohíben las reuniones privadas de más de diez personas en cualquier domicilio.

-Imponen medidas de sana distancia y de limpieza, así como horario máximo a las 22:00 de domingo a jueves y 23:00 los viernes y sábados.

-Aumenta de 50% a 60% la plantilla laboral permitida en los turnos de las industrias de manufactura automotriz y aeroespacial.

-La industria no esencial se mantiene en naranja con 30%.

-Tiendas de autoservicio (incluye supermercados, tiendas de conveniencia o minisupers) ahora deben operar con aforos limitados según su tamaño.Restaurantes tienen como horario de cierre las 22:30.

-Deben separar mesas 1.5 metros de distancia y poner una mesa diagonal intermedias para separar las ocupadas por comensales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *