Susy Baca y lideresas de colonias se suman a planilla de Fermín

Noticias de Chihuahua.-El aspirante a la candidatura independiente por la presidencia de Chihuahua, Fermín Ordoñez Arana, anunció la adhesión de nuevos liderazgos a sus proyectos, entre estos la priista Susy Baca que buscaría una regiduría por la vía independiente.

De igual forma se sumaron lideresas de colonias como Diana Morales y Lety Lozano, quien representa a varias colonias del sur de la ciudad e implicaría un beneficio en cuanto a estructura territorial, debido a la representación que se tiene en varias colonias.

En cuanto a la situación de Susy Baca que aún integra las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la aspirante a una regiduría manifestó que es posible participar en el proyecto, ya que la ley contempla su situación y se le permite.

Ordoñez manifestó que la próxima semana presentarían a más adhesiones al proyecto independiente que construye con miras a las elecciones del 2021, con las cuales estaría cubriendo gran parte de la estructura territorial necesaria para la candidatura por la vía independiente.

En torno a las propuestas de la Coparmex Chihuahua sobre posibles candidatos para los cargos públicos del 2021, Ordoñez Arana manifestó que aún no mantiene pláticas con el organismo empresarial, pero no está cerrado a estas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *