Explosión en gasolinera en Rusia deja al menos 12 personas heridas

Volgogrado fue escenario de una nueva explosión en el mundo. Una gasolinera registró un fuerte estallido en una gasolinera, en donde hubo un saldo de 12 personas heridas, una de ellas de gravedad.

La explosión rompió los vidrios de los edificios aledaños provocando que hubiera múltiples lesionados aunado al incendio al que se le asigna el segundo grado de dificultad, de acuerdo al Departamento de Bomberos local.

Esta potente explosión se registró en una gasolinera en la ciudad rusa de Volgogrado dejando hasta el momento 12 personas lesionadas, una de ellas de gravedad. De acuerdo con el Ministerio de Emergencias regional, una cisterna de gas se incendió en el lugar provocando la fuerte explosión.

Esta explosión provocó que se rompieran los vidrios de los edificios cercanos al lugar en donde ocurrió el incendio y de acuerdo al Cuerpo de Bomberos se logró contener el incendio que fue calificado como de segundo grado de dificultad.

Según la información local, el Ministerio de Emergencias regional aseguró que fue una cisterna de gas la que se incendió y provocó esta fuerte explosión. El incendio fue controlado horas más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *