Recuperar confianza de los juarenses es fundamental para el PAN: Rocío Reza

Noticias de Chihuahua.-

La Dirigente del PAN en el estado Rocío Reza Gallegos realizará una visita a Ciudad Juárez, donde a partir de hoy se estará reuniendo con la militancia, liderazgos de la iniciativa privada y sociedad civil para conformar la ruta que se habrá de seguir para recuperar la confianza de los ciudadanos de la frontera.

“Juárez es fundamental para todo el estado, y también para el Partido Acción Nacional, queremos conformar un proyecto que una a diversos sectores entre nuestra militancia, empresarios, sociedad civil organizada que tenga como objetivo final brindarles a los juarenses un buen gobierno; por lo pronto nos organizamos al interior del partido para ir haciéndonos de las herramientas necesarias para el próximo proceso electoral”. Dijo Reza Gallegos.

Rocío Reza e integrantes del Comité Directivo Estatal del PAN han estado visitando todas las regiones del estado para reunirse con la militancia y conformar el consejo político y las mesas de diálogo con el objetivo de establecer la ruta de preparación y capacitación de cara al proceso electoral del 2020 – 2021.

En el caso particular de Ciudad Juárez resaltó la necesidad de preparar perfiles que sean capaces de poder gobernar de mejor manera la frontera que calificó como la más importante para México, por lo que representa en materia económica pero también donde se debe tener un compromiso social extraordinario que dé a los juarenses el lugar y la forma de vivir que merecen.

“Los perfiles políticos que debemos preparar para Juárez deben corresponder al nivel de importancia de esta Ciudad deben estar a la altura de una ciudad que demanda mayor desarrollo social, seguridad y que debe aprovechar su gran potencial en materia de desarrollo económico, a nosotros nos importan sus ciudadanos y queremos tener preparado un proyecto que nos una a todos para recuperar la confianza del electorado” señaló previo a su encuentro con la militancia en la frontera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *