Madre da a luz a su bebé en medio de la explosión en Beirut, Líbano

En redes sociales ya circula un impresionante video del nacimiento de un bebé en medio de la explosión sucedida en Beirut, donde el pasado martes se registraron miles de heridos y, hasta el momento, 137 muertos.

Se trata de una grabación realizada por un hombre, quien tuvo la iniciativa de registrar el trabajo de un grupo de doctores y enfermeros que ayudaban a su esposa a dar a luz en un hospital de Beirut.

De hecho, en el video se puede observar que la mujer, identificada como Emmanuelle Khnaisser, está siendo trasladada a la sala de parto en el instante que la explosión tuvo lugar.

Incluso, en el video también se aprecia que en medio de la explosión las ventanas se rompen y caen varios vidrios sobre la mujer y los médicos presentes, quienes se resguardan al momento del incidente.

El padre del bebé, de nombre Edmound Khnaisser, grabó la destrucción del centro de salud, así como el trabajo de los doctores que continuaron con el parto pese a quedarse sin energía eléctrica.

“Mi hijo George nació en medio de una explosión catastrófica. No me puedo creer que saliéramos con vida”, dijo Edmound a Reuters.

El medio estadounidense también asegura que Khnaisser agradeció en nombre de su hijo a los doctores en sus redes sociales. “Gracias por traerme a salvo a este mundo”, escribió en nombre de su hijo recién nacido.

Según las autoridades, unas 2.750 toneladas de nitrato de amonio almacenadas en un depósito del puerto de Beirut fueron la causa de la terrible explosión sin precedentes en la capital libanesa.

Información de: Reporte índigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *