Invita Corral a exposición Diacronías en el centro

Noticias de Chihuahua.-

Posando con alas de ángel, el gobernador Javier Corral Jurado invitó a los chihuahuenses a acudir a la exposición al aire libre “Diacronías” del escultor Jorge Marín.

La exposición se ubica afuera de la Centro Cultura Casa Chihuahua, ubicada en la avenida Venustiano Carranza y calle Libertad, y permanecerá hasta noviembre.

“No dejen de visitar la exposición “Diacronías” del escultor Jorge Marín que se presenta al aire libre alrededor de Casa Chihuahua, a un costado de Palacio. Aquí podrán tomarse una foto espectacular todos los miembros de la familia con una de sus esculturas icónicas “Alas de México ”

El escultor nacido en Uruapan, Michoacán, reconocido a nivel mundial, trajo a la capital ocho piezas, en mediano y grande formato: “Balanza II Monumental”, “Bernardo oriental monumental”, “Split monumental”, “Tierra en cubo”, “Equilibrista 90”, “Prambanan monumental”, “Balsa Tierra” y la muy representativa “Alas de México”.

Las “Diacronías” Jorge Marín es el resultado del esfuerzo conjunto de la Fundación Jorge Marín y Casa Chihuahua, viene a llenar un espacio que se ha mantenido en tiempo de espera ante las circunstancias mundiales actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *