‘John Wick 5’ ya es oficial: Keanu Reeves está lejos de abandonar al personaje de acción

Esta franquicia luce imparable. Si la gran noticia de que habría una cuarta película, programada para el 27 de mayo de 2022, había sido recibida con gran entusiasmo por parte de los fans, lo siguiente solo los emocionará aún más: John Wick 5 ha sido confirmada.

Sí, John Feltheimer, CEO de Lionsgate, confirmó que la quinta entrega será filmada al mismo tiempo que John Wick: Chapter 4. Esto por motivos de la agenda de Keanu Reeves, que por supuesto es bastante apretada. Reeves se encuentra actualmente trabajando en otra exitosa franquicia, en Matrix 4, cinta que tentativamente se estrenará el 1 de abril de 2022. La fecha no ha cambiado a pesar de que la filmación se detuvo varias semanas por las medidas sanitarias por la pandemia.

En el caso de John Wick: Chapter 4 y, como ahora sabemos, de John Wick 5, serían filmadas a principios del 2021. De ninguna de las dos cintas se conoce el argumento. De cualquier manera, lo que queda claro es el éxito de la franquicia. También se trabaja en un spin off llamado Ballerina, enfocado en La Directora, el enigmático personaje interpretado por Angelica Houston en la tercera película de la saga.

Por otro lado, StarZ trabaja en una serie de derivada llamada The Continental, basada en el peculiar hotel de asesinos que conocimos en las películas.

El éxito de John Wick

John Wick (Keanu Reeves) and Director (Anjelica Huston) n JOHN WICK: CHAPTER 3 – PARABELLUM.. Photo Credit: Niko Tavernise.

No cabe duda de que John Wick es una de las sagas de acción más exitosas de la última década. El primer largometraje se estrenó en 2014. Desde que se estrenó en cartelera consiguió una recaudación importante, así como el buen recibimiento por parte de la crítica y el público.

Como bien sabemos, el Chapter 2 se estrenó en 2017 y Chapter 3 Parabellum fue lanzada en mayo de 2019. La recaudación en taquilla de estas cintas solo han ido en aumento, y la última de las películas consolidó para siempre la destacada franquicia.

Esperemos más noticias sobre John Wick: Chapter 4 y la quinta película recientemente confirmada.

El artículo ‘John Wick 5’ ya es oficial: Keanu Reeves está lejos de abandonar al personaje de acción se publicó en Hipertextual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *