Samsung anuncia los Galaxy Buds Live, con cancelación de ruido activa y un nuevo diseño

Junto al Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra, Samsung ha presentado oficialmente los Galaxy Buds Live. Estos son unos nuevos auriculares true-wireless con un diseño completamente renovado que, una vez colocados en la oreja, recuerda al de una habichuela.

Estéticamente, los nuevos auriculares suponen un cambio de dirección respecto a la generación previa de los Galaxy Buds. Tienen un nuevo formato, encajan en las orejas de forma diferente y, además, están disponibles en un nuevo abanico de colores: blanco, negro y bronce.

Samsung destaca especialmente la comodidad de estos auriculares. No se trata de unos in-ear como los AirPods Pro o los WF-1000XM3 de Sony. Estos reposan sobre el pabellón auditivo, pero no se adentran en él.

Galaxy Buds Live

Una característica interesante de los Galaxy Buds Live es la presencia de cancelación de ruido activa. Samsung habla de open active noise cancelling, lo que quiere decir que los Galaxy Buds permiten que ciertos sonidos entren en el interior del pabellón auditivo. El funcionamiento, por lo tanto, no es tan efectivo como el de los AirPods Pro o los WF-1000XM3 de Sony.

Para las llamadas, Samsung ha integrado un set de tres micrófonos beam-forming que reducen el ruido y se enfocan en las voces de las personas. Estos también posibilitan la función always-on de Bixby. Basta con pronunciar el comando de activación para despertar a Bixby en los Galaxy Buds. Samsung equipara así tanto a Apple como a Google, con comandos de activación similares.

Los Galaxy Buds Live son compatibles con todos los moviles

Galaxy Buds Live

Los Galaxy Buds Live, al igual que la generación previa, son compatibles con cualquier producto con conectividad Bluetooth. Para sacar el máximo partido, eso sí, es necesario instalar una aplicación dedicada en el smartphone.

En lo que a batería se refiere, Samsung promete una autonomía de hasta 8 horas con el sistema always-on de Bixby y la cancelación de ruido desactivada. Con estos dos sistemas encendidos, la autonomía baja hasta las 6 horas. Para recargarlos, basta con reposarlos sobre un cargador Qi compatible o conectar el cable USB-C.

Los Galaxy Buds Live tendrán un precio, en España, de 189 euros. Estarán disponibles en tres colores: blanco, negro y bronce.

El artículo Samsung anuncia los Galaxy Buds Live, con cancelación de ruido activa y un nuevo diseño se publicó en Hipertextual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *