Inviable alianza con el PRI en Chihuahua señala Rocío Reza

Noticias de Chihuahua.-La dirigente del Partido Acción Nacional en Chihuahua, Rocío Reza Gallegos, informó que en estos momentos una alianza con el PRI no sería viable ni para la militancia ni para los chihuahuenses, luego de que el PRI haya puesto sobre la mesa la posibilidad de lanzar candidatos con otras fuerzas políticas, incluyendo Acción Nacional.

“Reconocemos a varios liderazgos del PRI que han construido de forma positiva en algunos aspectos de la política, sin embargo esa alianza no es viable ni para nuestra militancia ni tampoco para los chihuahuenses que nos demandan resultados y buenos gobiernos” dijo la líder blanquiazul.

Aclaró que para el partido que representa, las alianzas ciudadanas son fundamentales, pero de momento no se tiene una decisión en cuanto a establecer candidaturas en común con otros organismos políticos, ya que es algo que deba definir el consejo nacional.

“Como partido político tenemos una gran responsabilidad social, entendemos el difícil momento que atraviesa la política y estamos convencidos de que quitaremos a Morena el control del Congreso, sin embargo el tema de las alianzas se define con los Consejos Estatal y Nacional, y deberán responder al interés de la ciudadanía y a los ideales de nuestro partido en el caso de que pudieran darse” dijo Reza Gallegos.

Señaló que el PAN es basto en cuanto a liderazgos y perfiles en todas las regiones del estado y aseguró que tienen en la mira la victoria para el año entrante.

“En el PAN tenemos liderazgos de gran reconocimiento social, estamos trabajando fuerte en una ruta hacia el 2021 que nos permita el triunfo electoral y volver a ser el instrumento de la ciudadanía para generar buenos gobiernos, trabajamos firmes hacia la victoria en el próximo año en alianza con líderes de la iniciativa privada y líderes sociales” puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *