Escuchan Colunga y Quintana las necesidades de los vecinos de Granjas Del Valle

Noticias de Chihuahua.-

Con el objetivo de escuchar y analizar opciones para mejorar su calidad de vida, el Diputado Miguel Colunga Martínez y el Activista Social Víctor Quintana Silveyra visitaron a los vecinos de la colonia Granjas Del Valle, al norte de la Ciudad de Chihuahua. 

Durante la visita los vecinos manifestaron que su colonia presenta grandes carencias en cuanto a los servicios básicos como agua potable, recolección de basura, seguridad pública, pavimentación, transporte público, entre otros. Pero que las autoridades no les ayudan a resolver en cuando y como les pueden ayudar para subsanar sus carencias.  

Dijeron que son ya muchos años luchando para que los funcionarios públicos los atiendan y apoyen para llevar mejoras a su colonia pero que nada más los hacen dar vueltas y no les resuelven nada por lo que ya no saben qué hacer para poder hacer que las autoridades volteen a ver a esta colonia. 

El Diputado Miguel Colunga se comprometió con los ciudadanos a apoyarlos para realizar las gestiones necesarias con las autoridades correspondientes para poder avanzar en los diferentes temas de necesidades y así poder salir  del rezago social que enfrentan. 

Por su parte, Víctor Quintana, llamó a los vecinos a unirse y exigir a las autoridades que los apoyen puesto que los servicios que les faltan son parte del trabajo básico de un gobierno y si no lo hacen hay que levantar la voz para que se les de respuesta y puedan mejorar sus necesidades palpables en cada calle de Granjas del Valle. 

Acordaron seguir llevando a cabo estas reuniones para dar seguimiento a los avances en las gestiones con las respectivas autoridades y plantearon la posibilidad de tomar algunos espacios públicos o vías de comunicación de no ser escuchados.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *