Dota Conalep a sus 8 planteles, de equipo y material para prevenir COVID-19

Noticias de Chihuahua.-

Con el objetivo continuar con los trabajos preventivos ante la actual contingencia sanitaria por COVID-19, la Dirección General del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) dotó de equipo y material para efectuar la higienización y limpieza de los ocho planteles en el Estado.

Entre los insumos que se entregaron están tapetes sanitizantes para calzado, termómetros infrarrojos para medir la temperatura, oxímetros de pulso, guantes, lentes de seguridad, jabón líquido, gel antibacterial, cloro, dispensadores, equipo de fumigación, entre otros.

Personal directivo de los planteles del Conalep ubicados en Chihuahua, Juárez, Parral, Delicias y Cuauhtémoc, implementará un plan de trabajo de limpieza profunda, fumigación y desinfección que abarcará aulas, laboratorios, talleres y oficinas administrativas.

Flavio Acosta Cano De los Ríos, director general del Conalep, dirige dichas acciones como medida de prevención ante la pandemia, para mantener un estricto cuidado y control de la higiene, con el fin de evitar en lo posible, riesgos a la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *