¿Cuánto ganan Martinoli, Luis García y Jorge Campos?

Definitivamente los comentaristas deportivos de TV Azteca, Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos han venido a revolucionar el futbol mexicano en sus transmisiones, en base a un entretenido dialogo entre estos tres, se han ganado a los aficionados de la Liga MX, ¿Pero te haz preguntado cuanto ganan estos comentaristas?, aquí te lo decimos.

Este famoso trío de periodistas deportivos han llegado a ubicarse como los mejores, no ha habido un canal que le pise los talones en popularidad en Liga como en transmisiones de Selección Mexicana. Televisa tuvo que recurrir una vez más al famoso «Perro» Bermudez para poder tratar de hacerle competencia a estos cronistas deportivos.

Con información de Milenio, según el portal Goal, quién en un reporte en 2019 mostró que los comentaristas del momento en TV Azteca generan buena cantidad y los posiciona como los mejores pagados de la televisión mexicana en el ámbito deportivo,

Según el reportaje, el ex futbolista Luis García, quién jugó con Pumas y el Atlético de Madrid en España, gana una cantidad aproximada de 200 mil pesos. García labora desde 2000 en la televisora del Ajusco, fue llevado en un principio por José Ramón Fernández quien lo indujo al mundo de la televisión y los deportes.

Por su parte el inmortal Jorge Campos quien es el que menos habla en las transmisiones de los juegos, genera un sueldo de entre 180 y 220 mil pesos por trabajar en la televisora del Ajusco.

Mientras que el periodista Christian Martinoli, según el reportaje estaría ganando aproximadamente 300 mil pesos, dejando en claro que en el reportaje la cifra de Martinoli fue borrada, pero de los tres es el que más gana en el canal.

Solo es un estimado de sueldos de los comentaristas, sin estimar lo que generan en cuanto a comerciales y demas publicidad que ellos manejan. Luis García y Christian Martinoli dan charlas a empresas y jovenes con su topico de Farsantes con gloria, la cuál ha tenido un gran exito y les ha servido para dar su experiencia a mucha gente, los mexicanos han visitado gran parte de la republica con estas charlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *