ISAD celebra el 15 aniversario de su área de posgrados

Noticias de Chihuahua.-

El Instituto Superior de Arquitectura y Diseño festeja el 15 aniversario del área de Posgrados, y lo hace convocando a la conferencia virtual Radical: Arquitecturas Latinoamericanas que será dictada por el Arq. Miquel Adriá, fundador de Arquine la revista más influyente de América Latina en cultura arquitectónica, y creador de Mextrópoli.

El ISAD invita a la comunidad de creativos e interesados en la ciudad, el diseño y la arquitectura a participar en esta charla virtual que tendrá lugar el próximo jueves 9 de julio, a las 6:00 pm, a través de la plataforma Zoom. Pueden registrarse en el enlace https://bit.ly/2ZsOQJ2 y obtener la clave de acceso al aula virtual.

Francisco Ortiz, director de la Institución, subrayó que hace 28 años el ISAD inició su labor educativa con solo una carrera, la de Arquitectura, luego sumó la Licenciatura en Diseño. Y que hace quince años dio un gran paso en la especialización con la primera Maestría, la de Diseño Arquitectónico Avanzado y que, gracias a la respuesta de los profesionistas de Chihuahua, ahora cuenta también con las de Diseño Arquitectónico Avanzado y de Innovación y Gestión del Diseño.

Asimismo dijo que el USAD se siente muy comprometido con la calidad del conocimiento, por lo que seguirán incorporando a los mejores docentes de México, de América del Sur, de Europa y de Estados Unidos para continuar egresamos Maestros con aptitudes técnicas, actitudes éticas, pasión creativa y habilidades resolutivas que colaboren en la construcción de mejores ciudades, empezando por la nuestra, Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *