Cada ‘prietito en el arroz’ en la DSPM irá directo al MP: Gilberto Loya

Noticias de Chihuahua.-

El director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya respondió de forma tajante que al interior de la corporación nadie debe estar por encima de la ley, por ende, recalcó que a todo aquel ‘prietito en el arroz’ que atente contra los chihuahuenses, será puesto de manera inmediata ante el Ministerio Público.

En lo que va de la actual administración, agentes municipales han enfrentado procesos con la justicia, algunos referentes a un delito sexual y dos por delito patrimonial (asalto), lo cual la DSPM descalifica estas acciones que dejan en mal al resto de la institución que ha jurado servir y proteger.

De acuerdo con el titular de la DSPM la Municipal de Chihuahua está calificada como una de las mejores en el país.

Tras la detención reciente del policía Alonso C. A acusado de asalto, Gilberto Loya puntualizó que la DSPM pondrá mano dura e hizo hincapié en que no por unos cuántos policías se atrevan a cometer estos delitos, se hable de que así es toda la corporación.

Policía municipal asaltó gasolinera; lo detienen y procesan ...

#Seguridad🚨🚔Jefe de la DSPM asegura que al interior de la corporación no se va a tolerar ningún acto de corrupción o malos elementos que atenten contra los ciudadanos.

Posted by Entre Líneas on Thursday, July 9, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *