Pide Omar Bazán al gobernador reapertura ordenada de Iglesias

Noticias de Chihuahua.-

El diputado Omar Bazán pedirá por escrito al gobernador Javier Corral se autorice la reapertura ordenada de iglesias, lugares de culto religioso y/o congregaciones religiosas.

Frente al COVID-19 no podemos soslayar la necesidad del ser humano de reunirse en el aspecto espiritual de acuerdo a su credo religioso, sostuvo el también dirigente estatal del PRI.

Hoy mismo haré la petición por escrito al gobernador Javier Corral Jurado para que autorice la reapertura ordenada de iglesias, centros de culto religioso y/o congregaciones.

La emergencia de salud y la crisis económica está causando diversos estragos emocionales en la sociedad chihuahuense como ansiedad y depresión, por lo que una reapertura es de vital importancia para fortalecer los lazos espirituales inherentes a la naturaleza humana.

El diputado priista plantea al gobernador Corral autorice la reapertura con una afluencia del 50 por ciento y con todas las medidas se seguridad que establece el sector salud.

Se trata de respaldar en estos momentos de crisis el quehacer de las diversas denominaciones religiosas, sostuvo Omar Bazán.

Como sociedad sabemos qué hacer para prevenir contagios y creo “que las autoridades no tendrán inconveniente en aceptar el planteamiento que estamos haciendo”, señaló por último el diputado priista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *