Mañana comparecerá titular de JCAS en Congreso

Noticias de Chihuahua.-

El diputado René Frías Bencomo informó que el día de mañana comparecerá el titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Oscar Ibáñez, ante diputados.

Dicha reunión se convocó derivado de las múltiples denuncias hechas a diputados por la falta de suministro de agua en diversos municipios de la entidad, pese a la pandemia y a que una de las medidas recomendadas es el lavado de manos.

Frías Bencomo señaló que fue a raíz de la presentación de diversos exhortos relacionados con problemáticas en la dotación de agua potable, que se tomó la determinación de entablar comunicación con el funcionario, quien de inmediato aceptó la invitación y estará presente en la sala Morelos para informar las acciones realizadas por la dependencia y escuchar los planteamientos de los legisladores.

Las quejas más frecuentes se han presentado en municipios grandes como Juárez y Chihuahua, en donde ya se realizó un exhorto para atender las problemáticas a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, pero también estas denuncias se han extendido a municipios como Cuauhtémoc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *