El Cirque du Soleil se declara en bancarrota por la pandemia del COVID-19

Después de despedir al 95% de sus empleados a mediados de marzo debido a los efectos del COVID-19 y el cierre de sus teatros y espectáculos en todo el mundo, Cirque du Soleil se declaró en bancarrota.

La compañía ha anunciado que está buscando protección para la reestructuración de la deuda en virtud de la Ley de Arreglo de Acreedores de las Empresas Canadienses (CCAA). La compañía no ha especificado una estrategia para si y cuándo puede reanudar los shows. El CEO Daniel Lamarre emitió una declaración sobre el potencial de la empresa para reconstruirse y reestructurarse en los próximos años:

“Espero reconstruir nuestras operaciones y unirnos para crear una vez más el espectáculo mágico que es el Cirque du Soleil para nuestros millones de fanáticos en todo el mundo”.

No se han hecho anuncios oficiales sobre el debut del nuevo show “Drawn to Life” en Disney Springs.

Cirque du Soleil ha ofrecido reemplazar o reembolsar cualquier boleto comprado para todas las presentaciones impactadas. Los huéspedes que tengan alguna pregunta sobre sus boletos deben llamar a la línea directa “Drawn to Life” al (702) 352-0221.

Cadena Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *