Intervienen tres jueces en caso Camila previo a sentencia

Noticias de Chihuahua.-

Por los delitos de desaparición forzada, pornografía infantil, trata de personas, violación y homicidio en la Sala 19 de lo penal en los juzgados del Cereso, fue presentado Juan Manuel V. G.

Se trata del juicio 276/19. Hoy fue a las once horas la audiencia de debate con alegatos de apertura y es un Tribunal Colegiado quien conocerá de dicho juicio, es decir, la intervención de tres jueces por la complejidad del caso.

El delito se remonta al 24 de octubre del 2018, cuando se reportó la desaparición de la menor en la zona Centro de la ciudad de Chihuahua. Tres días después quedó detenido al localizar sin vida el cuerpo de la pequeña.

Juan Manuel fue detenido en calle Juárez y 53 y el cuerpo de la niña ubicado en una brecha a 2.7 kilómetros, a la altura del kilómetro 5, del camino a San Diego de Alcalá.

Ante la Fiscalía para no levantar sospechas Juan Manuel había dado un supuesto retrato hablado del homicida, pero al caer en contradicciones se procesó penalmente. 

El 31 de octubre de 2018 pasado quedó vinculado a proceso penal. Según datos de la carpeta de investigación, luego del cautiverio, el hoy imputado abusó sexualmente de la pequeña, grabó la violación, y la compartió a una red de pedófilos.

No obstante en este caso surgieron elementos que buscaban demostrar que el acusado tiene problemas mentales para decretarlo como inimputable.

En unas cuantas horas el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua deberá de dar información oficial referente al caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *