Identificó FGE 12 restos óseos en tiro de mina; entre ello es el papá de Ivannia

Noticias de Chihuahua.-

La Fiscalía General del Estado (FGE) localizó e identificó 12 restos óseos pertenecientes al mismo número de personas, en el tiro de Mina de Aquiles Serdán, informó el titular de la dependencia, César Augusto Peniche Espejel.

La búsqueda de restos inició en agosto de 2019 en un terreno agreste de 250 metros de profundidad; continuaron en noviembre y la última se realizó en mayo de este año.

Los restos fueron ubicados gracias a personas especialistas e identificados gracias a pruebas de genética forense que fueron contrastadas con familiares de personas desaparecidas.

Entre los cuerpos se encuentra el de Luis Martín Perea López, padre de la joven Ivannia Perea Prieto quien también fue encontrada en el tiro de mina.

Ivannia junto con su padre fueron levantados afuera de su domicilio en la colonia Jardines Universidad el pasado 25 de julio de 2019.

Finalmente, el fiscal señaló que ya se prepara un nuevo descenso por el tiro de mina, además de que se continúa en el trabajo de inestigación para dar con los responsables de privar de la vida a estas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *