Supervisan avance de obras y proyectos del Fideicomiso de Puentes Fronterizos

Noticias de Chihuahua.-

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, encabezó una reunión de trabajo con los integrantes del Fideicomiso de Puentes Fronterizos (FPF), en donde se analizó  el avance de las obras que se realizan en Ciudad Juárez para el desarrollo de infraestructura a beneficio de la población.

La reunión tuvo lugar en el salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Allí, se presentaron los avances e inversión de las obras autorizadas por el Comité de de Inversión y por el Comité Técnico del FPF, entre ellas, la consolidación de la línea BRT1, la aportación para la línea BRT 2, el plan integral de drenaje pluvial, el corredor multimodal Francisco Villarreal- Las Torres, así como el Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA).

Así mismo, se presentaron diversos proyectos contemplados como obras adicionales dentro del Plan Juárez del Fideicomiso de Puentes Fronterizos.

Por parte del Municipio estuvo presente el administrador de la ciudad, Víctor Ortega Aguilar; el director del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), Roberto Mora Palacios; la directora general de Desarrollo Urbano, Lilia Ana Méndez Rentería y el director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado.

También participó Ismael Rodríguez, presidente del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua; Sergio Madero, director del Fideicomiso; Oscar Ibáñez, presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS); Mario Dena Torres, coordinador ejecutivo del Gabinete Zona Norte de Gobierno del Estado y Salvador Barragán, delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *