Reactiva Cabada el Programa “Vamos Viendo”

Noticias de Chihuahua.-

Al ingresar el Municipio en el semáforo de reactivación a color naranja y con ello dar inicio esta semana a la reanudación total en las oficinas de gobierno, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, reactivó el programa “Vamos Viendo”, cuya finalidad es realizar exámenes de la vista y entregar lentes graduados a los solicitantes.

El programa implementado desde el 2017 a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, a la fecha ha beneficiado a más de 21 mil 500 personas con la donación de lentes graduados a la necesidad de cada solicitante, informó el Alcalde.

Acompañado de José Luis Leyva, titular de la oficina de Atención Ciudadana, el Presidente Municipal realizó la entrega de lentes a José Venancio Velázquez, quien fue beneficiado con dos pares de lentes adecuados a sus necesidades.

“Nos apoyamos en un programa de reparación de lentes que hace una fundación a través de los Centros de Reinserción Social locales, en donde las mujeres internas se dedican a reparar los lentes y después nos los hacen llegar”, informó el Presidente Municipal.

Se indicó que dicho programa va dirigido a personas mayores de 14 años y los solicitantes pueden presentarse en las instalaciones de Atención Ciudadana, ubicada en la planta baja de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, de lunes a viernes en un horarios de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Destacó que debido a la buena respuesta de la comunidad, el programa fue replicado por la Dirección General de Centros Comunitarios, quien acerca a las diversas colonias de la ciudad el camión optometrista con el que se cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *