Quintana hace oficial su aspiración a la candidatura de Morena por la gubernatura

Noticias de Chihuahua.-

El activista y académico Víctor Quintana Silveyra, adelantó que competirá para buscar la candidatura a gobernador de Chihuahua por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el próximo proceso electoral.

En entrevista afirmó que cuenta con una preparación académica sólida y vasta experiencia en la función pública, además de un conocimiento de la problemática de la entidad desde sus bases.

“Tengo para ofrecer honestidad, una vida de entrega a diferentes causas del pueblo de Chihuahua, las he abrazado cuando he tenido un puesto público y sin él, incluso en contra de los puestos públicos”, manifestó el exdiputado local nativo de Ciudad Cuauhtémoc.

El también docente de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, destacó que buscará la candidatura por el partido Morena y no por otra vía, porque es una persona de izquierda y ahí es donde se identifica.

Agregó que en sus más de tres décadas de activismo, ha conocido las principales causas de los chihuahuenses, no solo los del sector campesino, sino de los deudores de la banca, de derechos humanos y los problemas de enfrenta el sector empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *