Productor de Don Julio destinará 100 mdd para apoyar a bares y pubs

Diageo, productor de tequila Don Julio, lanzará #RaisingTheBar, un programa global que destinará 100 millones de dólares (mdd) para acompañar a cientos de bares y pubs en todo el mundo para su reapertura y recuperación.

El programa que durará dos años estará disponible a partir de julio de 2020.

Los bares a los que apoyará se encuentran en ciudades como Bangalore, Belfast, Ciudad de México, Dar es Salaam, Delhi, Dublín, Edimburgo, Kampala, Londres, Mumbai, Nairobi, Nueva York, Sao Paulo, Shanghái y Sydney, entre otras.

El programa de Diageo brindará asistencia especializada para apoyar en la adquisición del equipo físico necesario para la reapertura de cada negocio, en función de sus necesidades, por ejemplo, dispensadores de gel, equipo de protección personal (como guantes y caretas), mobiliario para espacios en exteriores y apoyo para establecer alianzas con sistemas de reservación en línea y la implementación de pagos digitales sin uso de efectivo, entre otros Los propietarios de bares y pubs en la Ciudad de México, y en las localidades mencionadas anteriormente, podrán registrar su interés en el programa a través de un sitio web especial.

Su registro también les permitirá recibir actualizaciones periódicas sobre capacitaciones y mejores prácticas, además de la posibilidad de participar en encuestas globales para compartir ideas, a medida que reconstruyen sus negocios.

Los bares y pubs interesados en recibir apoyo de Diageo deberán completar una solicitud y cumplir con diferentes criterios, entre ellos:

-Contar con un registro como una entidad legal
-Comprobar una operación mínima previa de 12 meses antes del cierre y/o suspensión de operaciones por Covid-19
-Contar con una licencia vigente para comercializar bebidas alcohólicas
-Demostrar al menos una forma en que impactarán positivamente sus comunidades cuando llegue el momento de la reapertura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *