Bailar sentados, la propuesta para conciertos en la nueva normalidad

Una sala de conciertos en Países Bajos reabrió sus puertas para demostrar que se puede fiestear en esta nueva normalidad, con algunos cambios, por supuesto. ¡Adiós pista repleta de personas sudadas perreando codo a codo!, ¡hola sillas a sana distancia! 

La propuesta del Doornroosje, una sala de conciertos ubicada en la ciudad de Nijmegen, en los Países Bajos, nos hace pensar en cómo serán las próximas noches de fiesta y conciertos en México (cuando el semáforo epidemiológico cambie a verde, recuerda). 

El Doornroosje reabrió sus puertas el pasado 6 de junio con un evento llamado Social D (ist) ancing, en el que ocho DJs tocaron durante 19 minutos cada uno frente a un gran público de…30 personas sin cubrebocas, indica animal.mx. 

El sitio compartió en sus redes que el público podría “volverse completamente loco” en esta fiestota y esto fue lo que sucedió:

Para el Doornroosje, “volverse completamente loco” en la nueva normalidad significa estar en una fiesta con música en vivo con sillas a metro y medio de distancia y la posibilidad de bailar sentado.

“Debe quedar claro que organizar eventos para 30 personas cuesta dinero. Sin embargo, nos hizo cosquillas experimentar y observar las posibilidades que existen. 

“Fue una experiencia completamente nueva para los visitantes, DJs, y para nosotros como organización, pero también es agradable probar el ambiente y escuchar música pop nuevamente. Vamos un paso en la dirección correcta. Esperamos poder volver a bailar en Doornroosje”, dijeron los organizadores. 

Por| El Imparcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *