Invertidos 2,747.8 mdp en proyectos para Ciudad Juárez

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, informó que se ya se han invertido más de mil 500 millones de pesos en diversas obras que están en curso para Ciudad Juárez.

Detalló que entre los proyectos se encuentran el corredor multimodal de la avenida Las Torres del cual ya se construyó un paso a desnivel, tres están en proceso y cuatro por iniciar, con una inversión fr 584 millones de pesos

Se han invertido 250 millones de pesos en la modernización de la línea uno del transporte Bowí, que tiene como avance el 41 por ciento de la modernización de estaciones, el 38 por ciento de la construcción de estaciones y el 67 por ciento de pavimentación.

El nuevo centro de inteligencia artificial, que tiene una inversión de 65 millones de pesos, ya ha avanzado tiene un avance del 85 en la obra física.

Destaca la inversión de mil seis millones de pesos para la nueva línea 2 del Bowí, que está en proceso de licitación.

También hay invertidos 483.2 millones de pesos para siete proyectos de drenaje pluvial, de los cuales 216 millones de pesos ya se destinaron a construcción y el resto está por licitarse.

Para la rehabilitación del parque central se destinaron 250 millones de pesos y para el nuevo centro de salud Somos Mexicanos se invirtieron 108 millones de pesos con un avance de 47 por ciento en la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *