Establecen los primeros cercos sanitarios aleatorios dentro de Parral

Noticias de Chihuahua.-

Con el fin de seguir con la protección a la ciudadanía en el semáforo naranja por instrucción del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, se establecieron los primero cercos sanitarios aleatorios dentro de la ciudad, en donde se invita a la ciudad a hacer uso del cubre bocas, transitar no más de dos personas en los vehículos, así como checar temperatura, entre otros, el propósito es evitar propagación del COVID-19.

Dentro de la fase del Renacimiento en Parral, los negocios pueden operar en un porcentaje de su capacidad total, así como implementar diferentes medidas para evitar contagios, ante ello es necesario que las personas conozcan que no estamos en normalidad, es indispensable llevar a cabo todos los protocolos de seguridad para no propagar el Coronavirus.

El primer cerco, se colocó en las inmediaciones del Teatro Hidalgo, donde el personal de Médico en tu Casa, realizaron una encuesta de estado médico, otorgaron gel antibacterial, checaron la temperatura a los tripulantes de vehículos, también se les recomendó viajar no más de dos personas, así como hacer uso del cubre bocas.

“Si bien es cierto que nos encontramos en semáforo sanitario naranja, es necesario seguir las instrucciones del sector salud, quedarnos en casa, salir solo para cosas esenciales como comprar alimentos, agua, pagar servicios, entre otros”, sentenció el coordinador de Medico en tu Casa, licenciado Efrén Rodríguez.

Asimismo, subrayó, que dichos cercos se colocarán en diferentes puntos de la ciudad, en diferentes horarios, a fin de que las personas no relajen las medidas preventivas de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *