Rehabilitan unidades deportivas en distintos puntos de la ciudad

Noticias de Chihuahua.-

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, realiza trabajos de mantenimiento en cuatro unidades deportivas que se ubican en diferentes sectores de la ciudad.

Las labores consistieron en instalación de malla ciclónica y puertas de acceso para la protección de los campos de soccer en la unidad deportiva Caballerizas, además de que se realizarán trabajos de pintura en las canchas de básquetbol e instalación de aros de canasta.

Por otro lado, en las canchas municipales de la colonia Santo Niño comenzaron los trabajos de pintura, la instalación de aros de canasta y la reparación de la malla ciclónica que rodea la cancha de básquetbol.

En el parque La Cantera, a través del comité municipal de tenis, se realizó trabajos de pintura a la cancha de tenis mientras que en el área de básquetbol se instaló una malla ciclónica para la protección de usuarios en esta área.

En los campos de softbol ‘Luis Fuentes Molinar’ los responsables del mantenimiento y cuidado de las instalaciones aprovecharon el receso a causa de la pandemia para plantar árboles alrededor de los campos, en busca de mejorar el servicio a los miles de chihuahuenses que se reúnen para el disfrute de torneos municipales.

El encargado del IMCFD, Tomás Aguilera Armendáriz manifestó que continuarán los trabajos de mantenimiento y reparación en las diversas unidades, con el fin de mantenerlas en condiciones óptimas para el servicio de las y los chihuahuenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *