Recibe SSPM apoyo de 5.4 mdp por parte del programa FORTASEG

Noticias de Chihuahua.-

El Gobierno Municipal Independiente tras realizar las gestiones pertinentes ante la federación, realizó la entrega de un estímulo económico a 2 mil 338 elementos de le Secretaría de Seguridad Pública Municipal por parte del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

Dicho estímulo económico consta de 2 mil 340 .64 pesos, mismo que es entregado a cada uno de los agentes municipales, apoyando con esto en la economía familiar, además de reconocer el gran trabajo que realizan los elementos preventivos día a día en el combate a la delincuencia.

Cabe mencionar que por primera vez se realizó la entrega de dicho bono a los oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial, quienes el 01 de enero del presente año pasaron a formar parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, logrando que los agentes viales puedan obtener los mismos beneficios.

Así mismo, con el objetivo de garantizar que los policías que son padres, madres y tutores de niñas, niños y adolescentes, cuenten con recursos para el cuidado y atención de sus hijos e hijas, se entregaron becas las cuales representan una cantidad de mil 100 pesos, para su cuidado en estancias infantiles.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *